Modelos / Tipos motor

OPEL

La firma alemana Opel nació en 1862 cuando Adam Opel fundó una empresa dedicada la fabricación de máquinas de coser. En poco tiempo, su negocio prosperó y decidió expandirse con la fabricación de bicicletas. No será hasta 1899, cuando los hijos de Adam Opel, que heredaron el negocio tras su muerte, decidieron mterse de lleno en el mundo del automóvil. Para ello, se unieron la fábrica automovilística del conocido empresario alemán Luckmann. Juntos diseñaron y crearon a lo largo de tres años, el primer automóvil de la marca. Para 1906, la firma llevaba venidos, alrededor de mil coches, y en 1920, la inversión en innovación de los dueños, hará que Opel se consagre como la única marca que ensamblaba las piezas con las técnicas que se usarían en el futuro. Esta es una de las bases que sostiene su principal característica actual, la firmeza y la resistencia y seguridad de los vehículos. En 1929 la marca alemana es adquirida por la estadounidense General Motors, hecho que le proporcionará un gran impulso de cara al comercio internacional.

Como ocurrirá con todo este tipo de productos ligados a la mecánica, la revolución industrial y la posterior revolución tecnológica, permitirán que Opel desarrolle características exclusivas y definitorias como la disposición del espacio interior, actualmente, sinónimo de confort.

Cabe destacar que, aunque, con carácter general, no es considerado una marca que comercializa modelos de alta gama, cada vez más, los coches Opel presentan detalles propios de la calidad de los grandes líderes de vehículos de lujo. Los diseños se han vuelto muy modernos y deportivos, así como han ido perfeccionando las cualidades internas y mecánicas.

Quién podía imaginar que lo que comenzó siendo una iniciativa de fabricación de máquinas de coser, se convertiría en una de la smarcas de automóviles más famosas del mundo.

Modelos Opel en Repuestos Integran

Una de las cuestiones más destacables de Opel, es que, con el paso de los años y gracias al amplio abanico de posibilidades automovilísticas que ha ofrecido y ofrece, se ha constituído como la principal marca de General Motors en Europa, solo a excepción de Reino Unido. Este hecho supone que es una de las firmas automovilísticas más extendidas y comercializadas en Europa y exige que todos los sectores dedicados a la industria y comercio automovilístico, estemos preparados para cubrir el amplio espacio que abarcan los modelos Opel. Es por ello, por lo que en Repuestos Integran contamos con la posibilidad de que seas dueño de un modelo Opel antiguo, cuyas piezas puedan resultar difíciles de conseguir, así como dueño de un Opel último modelo.

A continuación te presentamos la lista de modelos Opel cuyas piezas y repuestos forman parte de nuestra oferta. Te sroprenderás.

En nuestro catálogo de recambios Opelencontrarás una amplísima lista de las piezas diseñadas para los modelos más antiguos de la firma, como el Opel Águila, el Opel Arena, el Opel Ascona, el Calibra, el Opel Campo, el famoso Commodore, el Opel Frontera, el antiquísimo Opel GT, también el Kadett, el Karl, el Opel Manta, el Monterey, el Monza, el Omega, el Opel Senator, el Signum, el Sintra, el deportivo Speedstec, el Opel Tigra, el Vectra y el Zafira. Así mismo, disponemos de recambios y accesorios de los modelos de Opel más modernos y recientes. Hablamos del Opel Adam y su familia de automóviles, el Ampera y el Antara, los últimos diseños del Opel Astra, el Opel Cascada, el Combo, el extendido Opel Corsa, el Meriva, el Mokka, el Movano, el Vivaro y, como cabe esperar, también podrás encontar los mejores recambios del nuevo Opel Insignia.

Como puedes comprobar, desde Repuestos Integran no podemos dejar de ofrecerte la oportunidad de volver a disfrutar de tu Opel lo antes posible. Y para ello, no solo ponemos a tu disposición esta larga lista de opciones, sino que además te facilitamos la adquisición de la pieza que necesitas con un simple click.

Recuerda prestar atención a las características distintivas de tu vehículo, ya que solo así podrás asegurarte de estar realizando la compra adecuada