Sobre Nosotros 

Repuestos Integran es una empresa joven pero con más de 10 años de experiencia en el sector del recambio, más concretamente en la distribución volantes de motor y embragues de las principales marcas como Luk, Sachs y Valeo.

 Actualmente estamos trabajando en una continua mejora de nuestra web para ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector del automóvil  para cualquier consulta o asesoramiento.

 Además de los kits de embragues, volantes y demás productos ofertados en nuestro portal, disponemos de más referencias que puede consultarnos a través del teléfono 910 058 920 o 646 048 590, o bien vía email a info@repuestosintegran.com.

 En Integran nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes. Esto lo conseguimos mediante un asesoramiento constante sobre nuestros productos. Además tratamos que el apartado logística sea muy eficaz, posibilitando la elección de varios servicios de entrega para adaptarse mejor a las necesidades de nuestros clientes. Es de esta manera como conseguimos ofrecer un servicio de calidad cinco estrellas.

 

Esperamos que pronto venga a formar parte de nuestra familia.

 Bienvenido a Repuestos Integran.

 

Repuestos Integran