Modelos / Tipos motor

Mercedes-Benz

En es 1926 cuando las dos grandes fábricas automovilísticas alemanas, Daimler y Benz, se fusionan bajo la búsqueda de un objetivo común: convertirse en líderes del mercado del mundo del motor. Ambas empresas, por serparado, ya habían revolucionado la industria consagrándose como fábricas de gran calidad en años anteriores. El Benz Victoria, fabricado por Benz en 1893, por ejemplo, es considerado el primer automóvil de cuatro ruedas de la historia. No en vano, resulta interesante conocer brevemente los orígenes de la marca Mercedes-Benz, pues hablamos de una de las principales firmas en la construcción y comercialiazación de automóviles del mundo, y puede ayudarnos a conocer los motivos de los rasgos y características de nuestro coche.

Mercedes-Benz posee una característica que pronto se convertirá en el factor determinante de su éxito y configurará la imagen que hoy conocemos. Se trata de las aspiraciones de sus dueños de crear vehículos de gran calidad, alejados de las necesidades cotidianas, ámbito que ya se verá cubierto por otras muchas marcas, para acercarse, cada vez más, a ofrecer experiencias únicas al volante. Así, existirán etapas en las que solo se fabriquen por encargo y se consoliden como artículos de alta gama en el mercado. En cualquier caso, nos referimos a esta famosa marca como una de las históricamente más caras por su fabricación en menor cantidad y mejor calidad.

Repuestos Mercedes-Benz

Con el paso del tiempo y con la modernización de los factores productivos de la industria del automóvil, Mercedes-Benz se irá acondicionando y adaptando a las oportunidades que este desarrollo le permite. Hoy en día encontramos vehículos de todas las clases de la marca, como turismos, furgonetas, camiones, autobuses e, incluso bicicletas, todos ellos consolidados como vehículos de alta gama, poseedores de piezas y complementos de última tecnología. De este modo, la marca alemana no cesará sus esfuerzos para lanzar al mercado diseños cada vez más perfeccionados, tanto interior como exteriormente y mantener su posición comercial. En este sentido, con más de cincuenta opciones, en Repuestos Integran nos complace poder decir que disponemos de piezas de recambio, complementos y accesorios de prácticamemte todos los modelos de Mercedes-Benz disponibles en el mercado, así como de algunos modelos obsoletos. Un aspecto importante a destacar es el hecho de que esta famosa firma alemana, también se ha convertido en uno de los mayores proveedores de motores y componentes de los mismos, lo que supone que no necesariamente tengas que ser dueño de un Mercedes-Benz para poder disfrutar de las ventajas de su diseño automovilístico, o bien, necesitar un repuesto Mercedes. Y es que sus motores se caracterizan por la enorme calidad y resistencia que presentan. Fueron pensados desde los comienzos de la marca, para tener capacidad de desplazamiento por mar, tierra y aire, elementos que representa el emblema de la estrella de tres puntas con el que se conoce mundialmente la marca.

Repuestos Mercedes-Benz

¿Cómo puedo tener mi repuesto Mercedes-Benz?

Uno de nuestros obejtivos como empresa es poder ofrecerte la facilidad de conseguir tu repuesto Mercedes sin necesidad de moverte de casa. Para ello es importante que tengas claras una serie de cuestiones relativas al modelo de tu Mercedes-Benz, con el fin de evitar equivocaciones y poder volver a disfrutar de tu vehículo lo antes posible.

Un aspecto importante a tener en cuenta, tiene que ver con la generación a la que pertenece tu vehículo. Esto es a lo que se le llama denominación interna del coche, que va a determinar la asiganción de unos u otros repuestos en función de la generación y modelo a los que pertence. Otro factor ligado al tiempo, tiene que ver con el año de fabricación, puesto que, a causa de los avances tecnológicos, fundamentalmente, en un mismo modelo se engloban distintos diseños pertenecientes a años de lanzamiento concretos. Así mismo, la referencia técnica del motor se constituye como una especie de huella de tu modelo Mercedes-Benz, motivo por el cual, conocerlo, te facilitará notablemente la elección adecuada de la pieza que debes reponer. Debes tener en cuenta que a la hora de buscar la pieza que necesitas, puedes toparte con muchas muy similares, por lo que ésta referencia técnica se convertirá en la mejor ayuda.

Además de estas cuestiones concretas y diferenciadas, deberás recurrir a la ficha técnica de tu vehículo para conocer otra serie de aspectos referentes a las características "personales" que presenta tu coche, y que te ayudarán a encontrar las piezas de Mercedes que buscas.

De todas formas, si encuentras algún tipo de problema o bien tienes dudas a la hora de escoger tu pieza o recambio, en Repuestos Integran estamos a tu disposición para ayudarte a hacer la mejor elección. Puedes comunicarte con nosotros a través de las vías que te ofrecemos en la cabecera de la página web.