Modelos / Tipos motor

Sabemos bien que para ti tu automóvil es una pieza irremplazable de tu rutina, bien sea por su uso diario o porque es tu pequeña joya. Y tu coche y tú merecéis lo mejor, la mejor atención y un servicio que no deje dudas sobre la profesionalidad de Repuestos Integran. Muchas tiendas de repuestos online te dirán que tienen de todo y te encontrarás inmerso en un caótico mar de recambios en el que no sabrás donde mirar para encontrar la pieza que necesitas.

Consejos para comprar embragues de coche online

Antes de comprar cualquier kit de embrague por internet debes tener muy en cuenta una serie de aspectos, características imprescindibles para realizar una correcta compra de repuestos online. Puedes estar seguro en repuestos integran con nuestros menús desplegables por filtros conseguirás la pieza exacta que necesitas para tu coche sin necesidad de tener que buscar accesorios Audi parecidos o similares.

En tu tienda para comprar repuestos online te proponemos un filtro con el que llegarás fácilmente a la pieza exacta para tu coche por marca y modelo, porque no cualquiera vale para que la utilices. Usar piezas que no se ajusten a tu modelo puede acarrearte consecuencias perjudiciales para el funcionamiento del mismo.

Ficha técnica Audi

La ficha técnica de un automóvil es un documento en el que están registrados todos los datos del vehículo en cuestión: desde el número de chasis hasta los datos del motor, potencia, etc. Este documento es esencial para comprar recambios Audi online.

Referencia técnica del motor

Es una sucesión de letras y numero que encontraras en la ficha técnica automóvil y te será muy útil para responder a preguntar tipo: ¿cómo saber la referencia de una pieza de coche? La repuesta a esta pregunta condicionará que encuentres la pieza que es válida para tu automóvil, lo encontrarás en un desplegable de cada pieza como “Detalles”.