Si haces tu compra hoy, entregaremos tu pedido el siguiente día laborable. Podrás seleccionar esta opción siempre y cuando esté disponible para tu producto y código postal y no hayas superado la hora límite para la entrega al día siguiente. El plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto. En la página del producto se mostrarán la fecha y hora límites para realizar el pedido y que este se entregue al día siguiente.
El horario de entrega es de 9:00 a 20:00 h de lunes a viernes.
Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contra reembolso. Aunque nos esforzamos por poder ofrecerte la mayor velocidad de entrega, habrá ocasiones en esta opción no esté disponible por la localización o problemas puntuales ajenos a Repuestos Integran. En esos casos, gestionaremos tu pedido lo más rápido posible. Asimismo, tu pedido puede dejar de estar disponible como envío en menos de 24 horas si cancelas algún producto.Si en tu pedido hay algún producto que no está disponible hasta reposición de stock, puedes optar por recibir los productos por separado, teniendo en cuenta los gastos de envío.
Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia porque estará en reparto a lo largo del día.
En entregas por agencia, si no estás en casa en el momento de la entrega tu pedido saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 3 intentos. La agencia contactará contigo. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.
Enviaremos tu pedido mediante Correos Express. Cuando enviemos tu pedido, te avisaremos por email.